El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 cierra el año con un derbi extremeño en casa

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputará el último partido del año 2020 el próximo sábado 19 de diciembre a las 19h en Las Palmeras, y será nada más y nada menos que con un derbi frente al Extremadura Cáceres PH. Para el partido estará permitida la asistencia de público al pabellón, con una limitación del 40% de aforo y siempre respetando las indicaciones sanitarias como la distancia interpersonal.

El club pacense es cuarto en la clasificación del Grupo A de Superliga 2 (con un partido menos), y buscará una importante victoria que le permita recuperar la segunda plaza de la tabla en la última jornada de la primera vuelta de la liga regular. Su rival de esta semana es séptimo con diez puntos, a tres del CD Badajoz Extremadura.

Los de Carlos Iglesias tratarán de conseguir su cuarta victoria consecutiva y continuar con la buena racha de juego y resultados, antes del necesario descanso del parón navideño para recuperar fuerzas y asaltar el objetivo del ascenso a Superliga en la segunda vuelta.