El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2, a por un doble compromiso en tierras gallegas

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 viaja este fin de semana hacia Galicia para disputar sus dos primeros partidos del año. Los dos primeros encuentros de la segunda vuelta serán el sábado 16 de enero a las 18:30h ante el Club Vigo Voleibol, y el domingo 17 a las 12:30h en casa del Intasa San Sadurniño.

El Club Vigo Voleibol es quinto en la clasificación y el Intasa San Sadurniño cuarto, que llega en gran forma tras llevarse la Copa Príncipe, a la que se clasificó por ser el organizador del evento. Ambos equipos consiguieron la victoria en los duelos ante los pacenses de la primera vuelta en Las Palmeras.

Los de Carlos Iglesias tratarán continuar con la racha de 5 victorias consecutivas para continuar postulándose como uno de los favoritos para el objetivo de ascender a Superliga Masculina. El club pacense es segundo la clasificación del Grupo A de Superliga 2 con 16 puntos, a tan solo uno del líder Extremadura Grupo Laura Otero, y buscará una doble victoria a domicilio que le ponga en lo más alto de la clasificación.