El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 vence con claridad en Vigo (0-3)

El CD Badajoz Extremadura se ha impuesto con claridad (0-3) en el primero de sus dos compromisos del fin de semana en tierras gallegas al Club Vigo Voleibol, en un encuentro celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Coia.

Desde el comienzo del partido el conjunto pacense no dio tregua alguna a los locales, y no acusaron en ningún momento el parón competitivo de las fiestas navideñas. El primer set fue el más ajustado de todos, pero se consiguió sacar adelante con un resultado de 21-25 para el CD Badajoz Extremadura, destacando David Domenech con 10 puntos en ataque.

Los siguientes sets finalizaron con resultado más holgado para los de Carlos Iglesias, que se apuntaron el segundo por 17-25 y cerraron el partido con un parcial de 19-25, rubricando así la primera victoria del fin de semana, que les sirve para ponerse líderes en solitario de la clasificación tras la derrota del Extremadura Grupo Laura Otero.

El entrenador Carlos Iglesias ha querido aprovechar «el espectacular partido» para «agradecer a todos los chicos por su juego y entrega”, destacando la concentración de todos los chicos en el encuentro ante el Club Vigo Voleibol

Los pacenses firman su sexta victoria consecutiva para comenzar con bue pie el año 2021, y en la jornada de mañada domingo se enfrentarán a las 12:30 al Intasa San Sadurniño para confirmar su puesto en lo más alto de la clasificación.