Un desafortunado CD Badajoz Extremadura no logra puntuar frente al CV Sayre (3-0)

El CD Badajoz Extremadura no ha podido puntuar (3-0) en su visita a la cancha del CV Sayre Bulcan Arte, en el primero de sus dos partidos del fin de semana en territorio insular. El club pacense no tuvo suerte en los finales de set apretados y se lleva una derrota del Pabellón Municipal Carlos García San Román.

El primer set comenzó bien para los pacenses, que llegaron a tener una ventaja de hasta cuatro puntos con el 2-6 inicial. Pronto llegó la reacción local, que igualó el set, que llegó a los instantes finales con ambos equipos cerca de llevárselo. Finalmente, el conjunto canario consiguió anotar dos puntos clave y cerró el set por un 25-23.

El segundo set fue dominado desde el comienzo por el CV Sayre, que no dejó ni un respiro a los de Carlos Iglesias y cayeron por un claro 25-15. El comienzo del tercer set fue muy duro para los pacenses, que llegaron a ir 7-1 abajo pero se sobrepusieron para llegar con opciones al final del mismo. Los jugadores del CD Badajoz Extremadura lucharon pero finalmente no obtuvieron premio, y los locales culminaron el partido con otro 25-23.

Ahora es momento de sobreponerse de esta derrota y centrarse en el próximo partido que se disputará el domingo 31 a las 12h frente al CV San Roque Batán en el Pabellón Municipal El Batán de la localidad canaria. Pase lo que pase el fin de semana, el CD Badajoz Extremadura seguirá líder del Grupo A de Superliga Masculina 2 al menos una semana más.