El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2, a asaltar el liderato del Voleibol Dumbría

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputará este próximo sábado 27 a las 19:00h su partido correspondiente a la decimoquinta jornada, en el que se medirá al líder del Grupo A de SM2, el Voleibol Dumbría. Por segunda semana consecutiva el equipo vuelve a jugar en Las Palmeras, donde intentará dar un golpe de efecto en la tabla clasificatoria.

Los pacenses llegan al encuentro tras una clara victoria la semana pasada (3-0) ante el Calasancias Coruña, que les devolvía las buenas sensaciones perdidas en este comienzo de año y les acercaba al liderato. En cuanto al conjunto gallego, viene de conseguir los tres puntos (1-3) en casa del que era líder hasta la semana pasada, el Extremadura Grupo Laura Otero.

En el partido de la primera vuelta, el CD Badajoz Extremadura consiguió una importante victoria (2-3) en O Conco, rompiendo la racha de tres años seguidos sin caer en casa del Voleibol Dumbría.

El CD Badajoz Extremadura es tercero en la tabla con 23 puntos, a tan solo dos de su rival de esta semana y líder, por lo que será un crucial partido para confirmar las aspiraciones de los chicos de Carlos Iglesias al ascenso a Superliga.