El CD Badajoz Extremadura se refuerza con el experimentado receptor Kevin Medina

Tras la incorporación de Miki Campos, el CD Badajoz Extremadura refuerza su plantilla con el segundo fichaje para esta temporada con Kevin Medina Tejera (Gran Canaria, 06/06/1992), jugador con amplia experiencia en la máxima categoría nacional.

Tiene 29 años, mide 1.90 y es receptor. Procede de San Roque Batán y en sus inicios compitió en vóley playa en el Club Voleibol San Roque, vinculado también a la concentración de la Selección Española en Tenerife.

Después fichó por Cáceres, donde coincidió con el actual entrenador de su nuevo equipo, Raúl Rocha. Consiguió el ascenso y estuvo tres años, fichando después por Boiro, en el que siguió en la máxima categoría.

El nuevo jugador del equipo afirma que “llevábamos varios años hablando y finalmente se ha dado. Tengo mucha ilusión de ir y empezar a trabajar”.

También indica que coincidir de nuevo con Raúl Rocha es un aliciente en este proyecto, en una temporada en la que “va a haber mucha competitividad y el primer partido ante Cáceres marcará el devenir de la temporada”.