Vicente Pina renueva con el CD Badajoz Extremadura

Nueva renovación en las filas del CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2, que contará en sus filas una temporada más con Vicente Pina.

El líbero se suma así a las renovaciones del capitán Manu Asensio, Carlos Lajas y su compañero de posición, Álvaro Carrero, y a las incorporaciones de Miki Campos y Kevin Medina para ponerse bajo las órdenes del entrenador Raúl Rocha.

A sus 23 años, el jugador valenciano disputará su quinta temporada en el equipo, del que formó parte de 2016 a 2018, volviendo en la temporada 2019/2020 hasta la actualidad.

Para esta temporada, Pina indica que «afronto con ilusión este proyecto, en el que hemos mantenido la esencia del equipo», y en cuanto a su objetivo personal afirma que «quiero dar más del 100% de mi».