El Extremadura CPV confirma dos renovaciones de futuro para el equipo de Primera Nacional Femenina

El Extremadura CPV ha conseguido formalizar las renovaciones de dos de sus jugadoras: Raquel del Álamo y Lourdes Ramírez. Son, por tanto, los primeros nombres con los que podrá contar Ismael Pérez de cara a la temporada 2020-2021.

Raquel del Álamo cumplirá su cuarta temporada en el conjunto pacense con tan solo 21 años. La central ha manifestado que está «muy contenta de estar un año más en el club» en el que se siente muy valorada como jugadora y como persona. «Somos un grupo muy unido y con muchos objetivos» afirma.

La jugadora ha declarado sus sensaciones respecto a la próxima campaña: «la temporada pasada nos hizo crecer en muchos aspectos, pero sobre todo nos hizo crecer como equipo. Espero que el año que viene nos traiga más victorias que la temporada pasada».

Por su parte, Lourdes Ramírez alcanzará con la renovación su segunda temporada como jugadora del Extremadura CPV. La jugadora de 19 años puede jugar tanto como de opuesta, como de central y mide 1,78 metros.

La joven deportista ha declarado que «tengo buenas sensaciones y me alegra que después de tantos años jugando siga teniendo la oportunidad de continuar haciendo lo que me gusta y en un equipo tan acogedor, trabajador y con tan buen grupo tanto a nivel personal como deportivo».

Respecto a la próxima temporada a manifestado que «La temporada pasada fue rara por como acabamos, porque realmente no pudimos terminarla. Esta próxima temporada espero seguir trabajando y sacar buenos resultados«.

El club seguirá transmitiendo novedades en las próximas fechas.