Grandes sensaciones de las ‘mandarinas’ ante un equipo de superior categoría

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha disputado este fin de semana el Trofeo Élite Diputaciones ante el Extremadura Arroyo en un formato de dos partidos en el que consiguieron la victoria en el del pasado viernes en Badajoz y en el que mostraron un gran nivel en Arroyo este domingo en el segundo encuentro a pesar del resultado adverso.

En el primer envite, disputado el pasado viernes, las mandarinas salieron a por todas en un vibrante choque en el que sorprendieron al rival y se adelantaron 2-0 en el marcador tras imponerse en los dos primeros sets con un buen ritmo de juego y excelente planteamiento sobre la pista. Posteriormente, las visitantes empataron en el encuentro en los dos siguientes sets, y ya en el último, las pacenses dieron el do de pecho y acabaron llevándose el tie-break por 15-13.

Este domingo, se disputó el segundo encuentro en Arroyo de la Luz. En él, las locales se impusieron por 3-1, aunque las pacenses se quedaron muy cerca de volver a forzar el tie-break tras un disputadísimo cuarto set. En este encuentro, las chicas de Isma Pérez mostraron de nuevo un gran nivel pese a la ausencia de varias titulares en el sexteto inicial.

El propio Ismael Pérez, ha asegurado que el equipo «le ha sorprendido por su competitividad» y que ya ha podido «sacar algunas conclusiones» de cara a la temporada.

El equipo sigue preparando el inicio liguero, fijado para el próximo mes de octubre.