El Extremadura Aparthotel MM Badajoz se estrena en pretemporada

Los equipos seniors del Club Pacense Voleibol se estrenan en pretemporada este domingo desde las 9:30 en el Pabellón Las Palmeras. El conjunto masculino disputará un triangular y el femenino tendrá un doble enfrentamiento.

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 iniciará la jornada a las 9:30 midiéndose al Extremadura AD Cáceres en el primer derbi extremeño del curso y, a las 11:00, volverá a jugar frente a CV Lisboa. Cacereños y lisboetas pondrán fin al triangular con su enfrentamiento a las 16:30.

Las chicas de Primera Nacional jugarán un encuentro en la sesión de mañana y otro en la de tarde. A las 12:30 comenzará el primer duelo ante CV Lisboa, partido que se repetirá desde las 18:00 para cerrar una jornada repleta de voleibol.

De esta manera, el domingo servirá para ver en acción a las caras nuevas que van a presentar ambos conjuntos para la nueva temporada. La entrada al torneo será gratuita.