Buen estreno de pretemporada para los equipos del Extremadura Aparthotel MM Badajoz

Este domingo se ha disputado en Badajoz los primeros amistosos de pretemporada para los equipos absolutos del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, recibiendo en Las Palmeras a Cáceres y Lisboa en un torneo internacional.

En cuanto al Superliga Masculina 2, entrenado por Diego Goujon, iniciaba con un enfrentamiento ante Cáceres en el que los pacenses caían en los dos primeros sets por 23-25 muy ajustados y se hacían con el tercero con un resultado de 25-20, finalizando 1-2.

En el segundo partido los pacenses esta vez se veían las caras con los portugueses, en un partido con un comienzo sencillo para los anfitriones, que se imponían por 25-15. El segundo set, más ajustado, acababa con el resultado de 25-23, y finalmente se cerraba el partido de nuevo con 25-20 y 3-0.

Por la tarde, en el tercer y último encuentro del triangular el Cáceres se imponía por 2-1. El entrenador Diego Goujon valora este inicio de pretemporada de una manera muy positiva, “el trabajo empieza a dar frutos y se ve plasmado en la pista. Aún así, aún queda mucho por recorrer”.

En cuanto al cuadro femenino el Primera Nacional y CV Lisboa se veían las caras en un doble enfrentamiento. En el matinal, que daba comienzo a las 12:30 conseguían imponerse por 3-0 en un gran partido, y por la tarde repetían resultado para cerrar por todo lo alto este primer test de pretemporada.