El Extremadura Aparthotel MM Badajoz visita Madrid por partida doble

Los equipos seniors del Extremadura Aparthotel MM Badajoz tienen un doble enfrentamiento este sábado en tierras madrileñas. El conjunto de Superliga 2 se enfrentará a Collado Villalba a las 20:00, mientras que el Primera Femenino hará lo propio a las 19:00 en Alcorcón.

El cuadro masculino afronta su partido con ganas de resarcirse de la derrota ante Dumbría con la que iniciaron la campaña la pasada semana en el Pabellón Las Palmeras. Su rival también cuenta con cero puntos tras la primera jornada, pues perdió por 3-0 ante el líder Palencia.

Se espera, por tanto, que el cuadro madrileño salga también con muchas ganas para intentar sumar los primeros puntos de la temporada, situación en la que también se encuentran los pacenses.

Los naranjas tienen más ganas que nunca de que llegue el encuentro. “La derrota de la semana anterior fue un palo y necesitamos levantarnos”, afirma el entrenador Diego Goujon.

En Primera División Nacional, las pacenses visitan una hora antes, a las 19:00, a un Alcorcón que llega con números parejos a las mandarinas tras la derrota sufrida por ambas en el estreno liguero.

El conjunto madrileño es recién ascendido a la categoría, así que destaca por la ilusión que va a poner durante toda la campaña. En la primera jornada se desplazaron hasta la cancha de Aceites Abril, un equipo que debería luchar por los puestos de cabeza.

Las chicas del CPV han estado entrenando durante toda la semana con la idea de que el final del duelo en Madrid sea distinto al de Canarias. “Estamos con muchas ganas, puesto que la semana pasada no nos salieron las cosas bien”, comenta el entrenador Isma Pérez.  Por las características de rival, las mandarinas no podrán relajarse ni un solo instante. “Ellas destacan por la velocidad de juego y el saque”.