El Extremadura Aparthotel MM Badajoz afronta una triple cita en Galicia

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz vivirá en estos días uno de los fines de semana más intensos de toda la temporada. Los chicos disputarán dos partidos y las chicas uno, teniendo por delante ambos un viaje muy largo.

El conjunto de Superliga 2 jugará el primero de los encuentros el sábado. Será desde las 19:30 en la localidad coruñesa de San Sadurniño. Los de Diego Goujon buscarán la tercera victoria consecutiva tras el triunfo ante Arona en casa de la pasada semana.

Los chicos de la pequeña localidad gallega no han comenzado bien la campaña, pues están situados novenos con tres puntos y vienen de perder 3-1 en cancha de Palencia. A pesar de ello, este equipo es todo un ejemplo dentro del voleibol nacional.

Además, el domingo desde las 12:00 el sénior masculino del Club Pacense Voleibol hará parada en la capital coruñesa para enfrentarse al cuadro local. Este conjunto tampoco está consiguiendo los resultados esperados, pues aún no ha logrado puntuar.

Las chicas de Primera Nacional se desplazarán hacia la misma Comunidad Autónoma pero se quedarán más al este. Hasta Ourense llegarán el domingo para medirse desde las 11:30 al líder Aceites Abril.

En muy buen momento están también las mandarinas, situadas en tercera posición de la tabla con seis puntos, a tres del propio líder e igualadas con Heidelberg en el segundo puesto. Será una buena prueba de nivel para las de Ismael Pérez.