Victoria por partida doble para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz en la mañana del domingo

Domingo perfecto para los dos equipos séniors del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en tierras gallegas. Ambos ganaron sus partidos y sólo cedieron un solo set entre los dos encuentros.

El primero que se alzó con el triunfo fue el cuadro de Primera Nacional. Las chicas ganaron 1-3 en Ourense y alargan la magnífica racha de victorias.

Fue en un duelo que tuvo dos primeros sets de mucha intensidad y que cayeron a favor de las pacenses. El tercero fue para el conjunto gallego y, finalmente, las de Ismael Pérez se adjudicaron el partido en el cuarto parcial.

Con claridad también logró vencer el equipo de Superliga 2 ante el Calasancias coruñés, en el que fue el segundo partido del fin de semana tras jugar el sábado ante San Sadurniño.

Los de Diego Goujon se apuntaron tres puntos más en la tabla por la vía rápida. Resolvieron el encuentro en los tres primeros parciales para acabar con un 0-3 de mucho mérito debido al cansancio acumulado también del día anterior.

Las chicas, que se afianzan en la tercera plaza, visitarán la próxima semana al Universidad de Salamanca, mientras que los chicos, que son quintos, recibirán al Miajadas en el primer derbi de la temporada.