El Extremadura Aparthotel MM Badajoz busca reencontrarse con los triunfos

Los equipos séniors del Extremadura Aparthotel MM Badajoz afrontan este fin de semana un doble enfrentamiento para intentar sumar tres nuevos puntos para reencontrarse con las victorias de la mejor manera posible.

El conjunto de Superliga 2 visita el sábado a las 17:30 a CyL Palencia 2020, que se encuentra tercer clasificado. Además de contar con Emilio Ferrández en el septeto ideal de la pasada jornada, se trata de una de las plantillas con más futuro del panorama nacional.

Los naranjas, de conseguir el triunfo, igualarían a puntos al propio equipo castellano-leonés, lo que hace que se trate de un duelo muy importante para desquitarse así de la derrota ante Boiro.

En cuanto a las chicas de Primera Nacional, tienen la oportunidad de alcanzar la segunda posición de la tabla. Para ello, necesitan vencer a Feel Volley Alcobendas el domingo a las 11:00 en el Pabellón Juancho Pérez y esperar una posible derrota de Heidelberg.

El conjunto madrileño visitará Badajoz situado en el centro de la clasificación con 10 puntos, cuatro menos que las mandarinas. Cuenta además con algo más de descanso, pues no jugó la pasada semana.