Intenso fin de semana para el Extremadura Club Pacense Voleibol fuera de casa

Doble compromiso para el Primera Nacional en tierras asturianas mientras que el equipo de Superliga 2 visitará al colista de la competición

El Extremadura Club Pacense Voleibol se desplazará este fin de semana hacia el norte de la península para jugar tres partidos: dos para el senior femenino, que cerrará el 2019, y otro más para el senior masculino. Mientras que las chicas jugarán con rivales directos -Fertiberia Los Campos y AD La Curtidora-, los chicos, por su parte, viajarán hasta tierras gallegas para enfrentarse al Bruxas, farolillo rojo de la liga.

Doble duelo directo para el Primera Nacional

La localidad asturiana de Corvera será el escenario del primero de los dos encuentros que las jugadoras de Isma Pérez disputarán este fin de semana. El rival será el Fertiberia Los Campos, en tercera posición -una más que el CPV-, con 22 puntos -tres más que el cuadro naranja-. El choque, que tendrá lugar este sábado a las 20h en el Polideportivo Municipal de Corvera, es de vital importancia para buscar alcanzar los puestos de podio de la clasificación.

Las ‘mandarinas’ completarán su fin de semana jugando el último partido del año ante la AD La Curtidora, el domingo a las 12:00 en el Polideportivo Los Canapés de Avilés. El CPV tratará de hacer valer su ventaja en la clasificación con respecto a su rival -seis puntos más y dos puestos en la clasificación- para poder traerse algo positivo.

Las chicas de Primera Nacional vienen de ganar el pasado sábado en casa al Aule de León.

El Superliga 2, ante el colista

Penúltimo partido del año para el equipo de Superliga 2 rindiendo visita al CV Bruxas, último clasificado en Superliga 2. Los de Diego Goujon tratarán de superar los últimos malos resultados en el que será el penúltimo encuentro del año que acogerá el Polideportivo de Bertamirans este sábado a las 19:30. El senior masculino del Club Pacense Voleibol, situado en la zona media de la tabla, buscará sumar para acercarse a la zona noble de la clasificación.