El Extremadura Club Pacense Voleibol deja un balance positivo en la primera vuelta

Los equipos senior cumplen los objetivos en el ecuador de la temporada

El año 2019 finalizó, en líneas generales, con una buena actuación para el Extremadura Club Pacense Voleibol y sus equipos senior. El equipo de Superliga 2 acabó el año en la séptima posición y con la suspensión del encuentro ante el Dumbría debido al temporal. Aún más positivo si cabe, es el balance de las chicas de Primera Nacional, llegando a la mitad de la temporada en una más que meritoria cuarta posición.

Diego Goujon, entrenador de los chicos, ha destacado el gran nivel de la categoría: “La mayoría de equipos de nuestro grupo tienen plantillas muy fuertes. Este quizás sea el año más competido”. Respecto a la actuación de su equipo, destacó su gran inicio: “Empezamos la temporada bastante fuertes y luego hemos tenido un pequeño bache”. También se ha mostrado con ganas de afrontar los retos de este 2020: “Con el comienzo del año, toca preparar bien la segunda vuelta y dar nuestra mejor versión”.

Mayor aún es la satisfacción que ha mostrado Ismael Pérez, entrenador del equipo de Primera Nacional, que está rozando el podio a mediados de competición “La primera vuelta tiene un balance muy positivo. No nos esperábamos estar en el grupo de arriba con el mismo grupo del año pasado y sin fichajes”- señala Pérez.

Pese a los 19 puntos logrados en los 11 primeros partidos, Ismael Pérez pide cautela: “El inicio de la segunda vuelta es complicado. Este domingo recibimos al segundo clasificado y tenemos algunas bajas, pero el grupo está completo y con mucha ilusión”.

Las chicas debutan en 2020 este domingo ante el CD Heidelberg a las 10:30 en el Juancho Pérez, mientras que el Superliga 2 no lo hará hasta el sábado 18 de enero ante el Collado Villalba.