Gran tarde del Extremadura CPV este sábado en Badajoz

El equipo de Superliga Masculina 2 juega a las 17:00 en Las Palmeras y el Primera Nacional Femenina lo hace a las 20:00

Tarde de voleibol muy intensa este sábado en Badajoz con dos encuentros como local de los equipos nacionales del Extremadura Club Pacense Voleibol. Ambos disputarán la jornada 15 de sus respectivas competiciones en casa. Comenzarán los chicos de Superliga 2 a las 17:00 en Las Palmeras ante el San Sadurniño y después, a las 20:00, las chicas de Primera Nacional disputarán su encuentro ante el Aceites Abril Ourense.

Los jugadores dirigidos por Diego Goujon tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo como locales ante el  Intasa San Sadurniño, que llega tras caer en casa ante el CyL Palencia y está actualmente noveno en la clasificación con trece puntos, cinco menos que los pacenses.

Las ‘mandarinas’ de Isma Pérez, por su parte, también tendrán un importante encuentro ante el cuadro gallego, que actualmente está igualado a puntos con el CPV. El conjunto de Primera Nacional femenina llega tras sumar una importante victoria en la cancha del Universidad de Valladolid. El Ourense llega a esta jornada tras caer el pasado fin de semana en casa ante el Universidad de Salamanca.