Sábado completo para el Extremadura CPV con derbi en Miajadas y partido en casa

El Superliga Masculina 2 viajará a Miajadas para medirse al Laura Otero y el Primera Nacional Femenina recibirá en el Juancho Pérez al Universidad de Salamanca

El Extremadura CPV afrontará la decimosexta jornada liguera en sus respectivas competiciones de Superliga Masculina 2 y Primera Nacional con encuentros ante rivales con los que espera poder aumentar su distancia. El ‘regreso’ de Carlos Iglesias será el sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Miajadas ante el Extremadura Laura Otero, mientras que las ‘mandarinas’ recibirán en el Juancho Pérez al Universidad de Salamanca el mismo día a las 19:00.

En Superliga 2, el CPV ocupa la séptima posición, una más que su próximo rival, al que aventaja en cinco puntos. Los pacenses vienen de ganar en casa al San Sadurniño mientras que miajadeños no pudieron sumar en su desplazamiento a Palencia.

Las chicas de Isma Pérez, por su parte, actuarán como anfitrionas ante el Universidad de Salamanca. Mientras que el cuadro pacense está sexto, las salmantinas ocupan la octava posición con ocho puntos menos que el CPV. Las mandarinas tratarán de seguir sumando ante un equipo que viene de caer ante el Aule en la pasada jornada.