Sábado de Carnaval… y de CPV

Intensa tarde de voleibol con los encuentros del Superliga Masculina 2 y el Primera Nacional Femenino

El Extremadura CPV vivirá una vibrante tarde de sábado de Carnaval con los encuentros de sus dos equipos senior. A las 17:00, los chicos reciben al Calasancias Coruña en Las Palmeras y a las 20:00, las mandarinas se medirán al líder, CV Sanse, en el Juancho Pérez.

Los de Carlos Iglesias serán los encargados de abrir la tarde en casa ante el Calasancias. Tras un fin de semana sin competición, el senior masculino del CPV se enfrentarán al undécimo clasificado buscando la tercera victoria consecutiva. Los gallegos vienen de caer por 0-3 ante el CyL Palencia en su último compromiso.

Las chicas de Isma Pérez, por su parte, llegan tras conseguir una épica victoria en Salamanca la pasada semana. Su rival es el primer clasificado de la categoría, que solo ha perdido dos puntos en todo lo que va de liga. En su último encuentro tumbaron al Aceites Abril CVO por 3-0.

Desde el club se anima a la ciudad de Badajoz a acudir a esta doble cita en un sábado festivo en la capital pacense.