Intenso fin de semana para los equipos del Extremadura CPV

Intenso fin de semana para los dos equipos senior del Extremadura CPV, que han disputado sus compromisos en la localidad de Almendralejo. Las mandarinas se enfrentaron el viernes a las 20:30h en un amistoso preparatorio al CV Almendralejo, mientras que el senior masculino ha disputado este sábado el Torneo Élite Diputaciones.

Los de Carlos Iglesias se impusieron por la mañana al CV Almendralejo por 0-3, en un partido que deparó buenas sensaciones para los nuestros ante un rival que dio mucha lucha.

Por la tarde esperaba en la final el Grupo Laura Otero de Miajadas, que se impuso a los pacenses por 3-0 en un encuentro marcado por las molestias de varios jugadores y en el que los naranjas fueron de más a menos.

El entrenador del Extremadura CPV ha declarado que esta semana llegarán varios de los fichajes para «dar un salto de calidad».

Por su parte, las mandarinas realizaron un gran papel en la victoria por 0-3 al CV Almendralejo, en un partido en el que el entrenador Isma Pérez pudo realizar con éxito las pruebas necesarias para comenzar de la mejor forma posible la temporada.

Pérez se ha mostrado sorprendido «muy contento» con el partido del equipo y «sorprendido» con el gran nivel del rival.