El Extremadura CPV inicia la competición con tres partidos de sus equipos senior

El Extremadura CPV vuelve a la competición después de más de siete meses de parón debido a la pandemia de COVID-19. Lo hace con el debut del equipo de Superliga Masculina 2 en casa ante el Club Voleibol Vigo y con un doble desplazamiento del cuadro que milita en la Primera División Nacional Femenina.

Los de Carlos Iglesias jugarán en casa este sábado a las 19:00 ante el Club Vigo Voleibol en Las Palmeras buscando iniciar con buen pie la competición tras la llegada a Badajoz de las últimas incorporaciones.

Las mandarinas, por su parte, viajarán hasta tierras aragonesas para medirse al CV Zaragoza Artemisa el sábado a las 20:15 en el CDM Siglo XXI y el domingo a las 12:00 en el Pabellón Deportivo Municipal Actur V de Zaragoza frente al Almozara 2000. Las chicas de Isma Pérez esperan refrendar las buenas sensaciones mostradas en pretemporada.