El Extremadura CPV vuelve a la competición oficial con público en las gradas

La competición oficial de voleibol oficial regresa a Badajoz en este fin de semana, en el que los equipos senior del Extremadura CPV vuelven a competir tras más de siete meses por el parón debido a la pandemia del COVID-19.

El conjunto de Superliga Masculina 2 debutará el sábado 17 a las 19:00h en Las Palmeras ante el Club Voleibol Vigo, encuentro que se disputará bajo un protocolo sanitario con las medidas correspondientes frente al COVID-19, entre ellas la limitación de aforo al 50% y la necesidad de rellenar un formulario a los aficionados que asistan al encuentro. El club ruega a los mismos que acudan con antelación para facilitar el cumplimento de las medidas.

Las mandarinas, por su parte, comenzarán su andadura en Primera División Femenina disputando dos partidos en el fin de semana y tratarán de comenzar con buen pie la temporada en la que pretenden lograr el objetivo del ascenso. El sábado a las 20:15 debutarán ante el CV Zaragoza Artemisa en el CDM Siglo XXI y el domingo a las 12:00 en el Pabellón Deportivo Municipal Actur V frente al Almozara 2000.