El Extremadura CPV y el CD Badajoz anuncian un acuerdo de colaboración

El Extremadura CPV y el CD Badajoz han anunciado un acuerdo de colaboración entre dos de los clubes de la ciudad que compiten en categoría nacional, en una rueda de prensa celebrada en en el Nuevo Vivero.

Con el acuerdo, los dos equipos senior del Extremadura CPV pasarán a denominarse CD Badajoz Extremadura y vestirán los colores blanquinegros en sus partidos.

Además, todos los abonados del CD Badajoz de fútbol podrán acceder a los partidos del CD Badajoz Extremadura, tanto del equipo de Superliga 2 Masculina como del equipo de Primera División Femenina.

El presidente del Club Pacense Voleibol, Diego Jaramillo, ha agradecido el apoyo de Joaquín Parra con este acuerdo, que ve «muy importante» para conseguir el ascenso de los conjuntos senior, así como por el apoyo social que el mismo otorgará al club de voleibol.

Por su parte, el presidente del CD Badajoz ha animado a sus abonados a que acudan al próximo partido del CD Badajoz Extremadura, que se celebrará el sábado 24 a las 18:00h en el pabellón Juancho Pérez.