Los equipos de Superliga 2 del CD Badajoz Extremadura ya conocen sus rivales

Los dos equipos de Superliga 2 del CD Badajoz Extremadura ya conocen su grupo y rivales para la próxima temporada 2021/2022.

En Superliga Femenina 2 el conjunto dirigido por Carlos Iglesias se enfrentará a once equipos procedentes de Galicia, Cantabria, Asturias, Madrid, Extremadura y Canarias, disputando un total de 22 partidos durante la temporada.

El equipo está encuadrado en el Grupo A junto al gallego Zalaeta, el cántabro Torrelavega, el asturiano Covadonga, los madrileños Torrejón, Sanse, Rivas, Chamberí y VP Madrid, los canarios Cuesta Piedra Tenerife y La Laguna, y el también extremeño Extremadura Arroyo.

Por su parte, el Superliga Masculina 2 formará parte también del Grupo A, conformado por 10 equipos procedentes de Galicia, Cantabria, Castilla y León, Andalucía, Canarias y Extremadura.

El CD Badajoz Extremadura competirá en la categoría de plata junto a los gallegos Voleibol Dumbría y Club Vigo Voleibol, el cántabro Textil Santanderina, el palentino CyL Palencia, el andaluz VB Utrera, el tinerfeño CV Haris y los extremeños Cáceres PH, Grupo Laura Otero y CV Almendralejo.

Este viernes se conocerá el calendario de Superliga Femenina 2 tras el sorteo en la sede de la RFEVB y habrá que esperar al lunes para conocer el de Superliga Masculina 2.