Derrota de las chicas del Aparthotel MM Badajoz en un partido luchado (3-0)

El equipo femenino del Aparthotel MM Badajoz se enfrentaba este domingo a Fertiberia Los Campos en su segundo partido del fin de semana, tras el del sábado ante Ourense en el que las pacenses se adelantaron pero finalmente cayeron por 1-3.

En el partido dominical empezaron mejor las visitantes en el marcador, pero poco a poco las tornas se igualaron y las de Isma Pérez encadenaban buenos puntos para remontar y llegar a ponerse por delante. Finalmente, y tras llegar al empate a 23, las asturianas se llevaban el primer set por 23-25.

En el segundo se siguió una tónica similar, con las visitantes más fuertes en los primeros instantes pero poco a poco igualándose el partido, que estuvo a la par hasta el 18-18 y después Fertiberia Los Campos tuvo dos puntos de set, que acabó materializándolos para acabar 21-25 final.

Las mandarinas querían alargar el partido y lo demostraron en el tercero, yendo desde el primer segundo a por el set. Las extremeñas no supieron controlar su ventaja, llegando a ir 20-15, y finalmente el partido acabó con el 23-25 y 0-3 final.

El próximo fin de semana el equipo visita a Vialki Udapa.