Doble visita a Asturias para el Primera Femenino

El Primera Femenino quiere volver a la victoria en Asturias tras acumular tres derrotas consecutivas. Las de Isma Pérez cayeron la pasada semana tras un intenso comienzo de año y este fin de semana visitan Asturias en un doble enfrentamiento ante Fertiberia Los Campos, tercer clasificado, y Oviedo, noveno.

El sábado se enfrentarán a Fertiberia Los Campos, un rival complicado ya que tan solo cosecha dos derrotas en la tabla, por lo que se presenta un partido en el que las pacenses tendrán que emplearse a fondo para resolverlo.

El Aparthotel MM Badajoz es séptimo con 14 puntos y buscará ampliar su renta para escalar posiciones en la tabla. El partido se disputará el sábado 2 de febrero a las 20:00 en el Polideportivo Municipal Los Campos.

El domingo a las 12:00 las mandarinas afrontarán su segundo choque del fin de semana visitando a Curtidora Universidad de Oviedo en el Polideportivo Los Canapés, un partido que concluirá una intensa jornada.