El Primera Femenino se impone en Madrid a Rivas gracias a un magnífico trabajo de equipo (1-3)

El Primera Femenino del Aparthotel MM Badajoz ha conseguido este sábado una magnífica victoria por 1-3 en la cancha de Rivas Ciudad Deporte, finalizando así una racha negativa de derrotas y venciendo en casa del quinto clasificado.

Las de Isma Pérez cuajaron un gran encuentro que empezaban con ventaja gracias a la victoria en el primer set por 17-25 en un partcial en el que destacó la buena recepción y el acierto en el saque. En el segundo las fuerzas pacenses flojearon y las locales se impusieron por un contundente 25-9.

Lejos de agachar la cabeza, las mandarinas pelearon y siguieron buscando el partido, haciéndose con el tercer set por 22-25 en una demostración de gran actitud del equipo, y el cuarto y definitivo 16-25, cerrando el encuentro con el resultado de 1-3 y sumando tres nuevos puntos que le hacen avanzar puestos en la clasificación hasta el sexto lugar.

En el encuentro destacaron todas las jugadoras, haciendo valer la figura de equipo y trabajo para conseguir resultados positivos.