‘Mape’ y Lourdes Ramírez fichan por el Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Primera Nacional

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Primera Nacional amplía su plantilla para la temporada 2019/20 que está a punto de comenzar. Las dos nuevas en llegar son María Pérez ‘Mape’ y Lourdes Ramírez.

Mape es una jugadora de 25 años (06/01/1994) y juega de central. Mide 1.72 y destaca por su inteligencia sobre la pista. Ya estuvo jugando en el club durante cinco campañas, pero la pasada no pudo continuar por motivos profesionales.

Ahora regresa a la entidad con más ilusión que nunca. “Al volver a tener mi vida en Badajoz, no pasaba por mi cabeza otra idea que no fuera volver a jugar en el CPV”, confiesa. Tiene también  muchas esperanzas en que la temporada sea apasionante. “La pretemporada está siendo muy fuerte, así que seguro que esto será un reflejo del resto del curso”, afirma.

Por su parte, Lourdes Ramírez tiene 18 años (01/04/2001) y mide 1.77, cualidad que le puede convertir en una jugadora muy importante en la red. Su principal virtud es la versatilidad porque, aunque su posición natural es la de receptora, también puede actuar como central y opuesto.

Ramírez decidió formar parte del Club Pacense Voleibol al trasladarse a la ciudad para continuar sus estudios. “Al empezar a entrenar, me gustó mucho la dinámica y el buen ambiente que había con las compañeras y el entrenador”, apunta. La temporada en Primera Nacional, categoría en la que se estrena, cree que será muy competitiva. “Tenemos que tener la actitud correcta desde el inicio para repetir, como mínimo, los buenos resultados que tuvo el equipo el año pasado”.

Ambas jugadoras estarán disponibles para Isma Pérez este domingo en el Trofeo Diputaciones Provinciales que se disputa en la localidad cacereña de Brozas.