El Primera Femenino coge experiencia en el Trofeo Diputaciones con partidos exigentes

Exigentes partidos del Primera Femenino este domingo en el Trofeo Diputaciones, que se ha disputado en la localidad cacereña de Brozas entre el Aparthotel MM Badajoz y Os Belenenses y Extremadura Arroyo, de superior categoría.

En el primer encuentro se enfrentaban el Extremadura Arroyo ante Os Belenenses y se imponían las primeras por 2-1 en el choque.

En el segundo ya entraban en juego las pacenses enfrentándose a las portuguesas, un partido en el que el CPV no entró concentrado, cayendo por 14-25 en el primer parcial. En el segundo, ya más centradas las de Ismael Pérez, caían por 25-22, y en el tercer y último set el equipo empezaba mal con un 1-8 desfavorable pero poco a poco remontaban y se imponían por 25-23 y 2-1 en el global.

En el tercer y último partido del Trofeo, en el primer set las pacenses caían 25-18 ante las arroyanas, de Superliga 2 y con muchos refuerzos. En el segundo el Arroyo empezó mejor, pero una gran defensa y un buen contraataque propiciaba la remontada de las mandarinas para empatar 24-24 y vencer 25-27.

En el tercer y último set finalmente el Arroyo se imponía 25-19 en un parcial más igualado, finalizando el partido con el 2-1 definitivo. Tras el torneo, el entrenador pacense valora de manera positiva los partidos y se muestra «muy contento y ahora toca pensar en el inicio de liga».