El Extremadura Aparthotel MM Badajoz incorpora juventud con Belén Rivera y Elena Durán

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz hace una importante apuesta de futuro con las incorporaciones de las jóvenes Belén Rivera y Elena Durán para aportar una dosis extra de ilusión, además de la ya sabida calidad, al conjunto de Primera Nacional.

Belén Rivera tiene 18 años (19/05/2001), mide 1.67 y juega de líbero, lo que deja a las claras que se trata de una jugadora muy versátil. El voleibol es su mayor pasión, pues lleva jugando media vida (desde los 9 años).

Rivera explica el porqué de su salto a la competición senior en el CPV. “Tengo claro que voy a aprender mucho en el equipo, pues hay un gran nivel”. La jugadora también se encarga de destacar la cohesión existente en el vestuario. “La temporada será genial porque trabajamos mucho y funcionamos perfectamente todos juntos como equipo”.

También se incorpora al primer conjunto de las ‘mandarinas’ Elena Durán. Esta jugadora aún no ha cumplido la mayoría de edad, pues nació el 09/04/2004 (15 años). Mide ya 1.70 y su posición es la de cuatrera.

Lo que más le ha atraído a Durán del CPV también es la sintonía que existe entre sus componentes. “Llevo mucho años viendo voleibol y el buen ambiente que tenemos en el vestuario es espectacular”, confirma. Para ella, cada semana será una nueva excusa para ser feliz. “El objetivo para esta temporada es disfrutar cada partido”, recalca.