El Primera Femenino recibe a Bruxas en el estreno del Juancho Pérez

El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputa este próximo sábado en casa el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División Nacional. Lo hará frente al CV Bruxas, conjunto con sede en la localidad coruñesa de Bertamiráns.

Las mandarinas llegan al encuentro con la idea de sumar una nueva victoria, que sería ya la quinta consecutiva en el campeonato. De conseguirlo, el equipo se mantendría en la zona alta de la tabla, con opciones de alcanzar el liderato en solitario.

El cuadro gallego, por su parte, llega tras caer en casa por 1-3 ante Aceites Abril, otro de los líderes de la competición. Las coruñesas están situadas en el centro de la clasificación con siete puntos.

Será un duelo que servirá para inaugurar esta temporada el Pabellón Juancho Pérez en cuanto a voleibol se refiere, pues las jornadas anteriores se han disputado en el Pabellón Las Palmeras. Dará comienzo a las 19:00.