El Extremadura Club Pacense Voleibol cae tras empezar ganando (1-3)

El equipo de Primera Nacional no pudo sumar ante la AD La Curtidora Oviedo

Las mandarinas disputaban el tercer encuentro del fin de semana para el Extremadura Club Pacense Voleibol que era, a su vez, su segundo encuentro en dos días. Tras empezar con una ilusionante victoria en el primer set, las chicas de Isma Pérez no pudieron mantener el ritmo y acabaron sucumbiendo ante la contundencia en los puntos de la AD Curtidora, que se llevó los tres puntos de Badajoz.

El comienzo del partido fue muy igualado con mucha alternancia en el marcador. Las ventajas de uno y otro equipo eran cortas y ninguno conseguir despegarse en el luminoso. Ya en el tramo final, el CPV pisó el acelerador y logró poner tierra de por medio y asegurarse el primer punto del partido por 25-18.

En el segundo, las asturianas siempre fueron por delante en el marcador aunque sin lograr distanciarse en exceso hasta una vez pasada la mitad del tanteo, donde las de Isma Pérez no pudieron neutralizar la desventaja y cayeron finalmente por 17-25, poniendo así el empate a uno en el choque.

En el tercero, las asturianas cobraron una ventaja que fue insalvable para las de Isma Pérez,que solo pudieron intentar remar para buscar el milagro. Finalmente, La Curtidora se llevó también el tercer set por un tanteo de 16-25.

Tónica muy parecida se dio en el cuarto, donde las locales tuvieron que ir a remolque durante casi todo el periodo para tratar de neutralizar la renta adquirida por el equipo rival. La AD Curtidora cerró el encuentro por un 15-25 que ponía el 1-3 definitivo.

Con esta derrota, el Extremadura Club Pacense Voleibol cae hasta la sexta posición, adelantadas, precisamente por las que han sido sus rivales este domingo: La AD Curtidora, que se ubica con 22 puntos, por 21 de las pacenses.

La próxima jornada, las mandarinas viajarán hasta tierras pucelanas para medirse al Universidad de Valladolid.