Las mandarinas se imponen en Valladolid con contundencia (0-3)

Las mandarinas del Extremadura Club Pacense Voleibol han conseguido este fin de semana una nueva victoria en su 15º partido de esta temporada 2019/2020 en Primera Nacional ante Universidad de Valladolid, un partido muy completo.

Las pacenses se han impuesto por un rotundo 0-3 que ha empezado con ventaja desde el primer set en el que, a pesar de llegar al 14-22, finalmente las locales han recortado hasta el 23-25 final. En el segundo set, con un tónica similar al primero y en el que destacó la gran defensa del equipo, se han impuesto por 20-25.

En el tercer y último set, más igualado en los primeros instantes, el resultado ha sido de 19-25 y 0-3 definitivo para las de Ismael Pérez, que suman ya seis victorias y 24 puntos en lo que va de temporada. En el encuentro han participado jugadoras también de categoría juvenil y cadete del club.

La próxima semana el equipo recibe a partir de las 20:00 en el Pabellón Juancho Pérez a Aceites Abril CVO.