Remontada de orgullo del Extremadura CPV en Galicia (2-3)

El Extremadura CPV de Primera División consiguió este sábado su 11ª victoria esta temporada, imponiéndose a CV Bruxas por un emocionante 2-3 con remontada épica incluida.

Las de Ismael Pérez, tras un largo viaje desde Badajoz, acudieron al encuentro con la intención de seguir sumando tras la victoria de la pasada jornada, pero no fue fácil. Tras un inicio de partido muy peleado las locales se impusieron por 25-23 en el primer set. En el segundo, tras un empate a 17, las pacenses lograron empatar con 21-25.

En el tercero, de nuevo la igualada se apoderó del encuentro y las locales vencieron por 25-22, y en el cuarto las mandarinas lograron llevar el partido al quinto set tras vencer 17-25.

Las gallegas empezaron mejor con una abultada ventaja, primero de 6-1, 8-2 y la mayor, 13-5, pero una magnífica reacción de la plantilla consiguió darle la vuelta al encuentro y vencer finalmente por 14-16 para hacerse con el partido.

Tras esta gran victoria, con remontada incluída, el Extremadura CPV recibirá la próxima semana a CV Sanse en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.