El Extremadura CPV de Primera Nacional saca su garra ante el líder (1-3)

Emocionante tarde de voleibol en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz, con el partido que enfrentó a las chicas del Extremadura CPV de Primera Nacional, quinto clasificado, ante todo un líder como CV Sanse, primero con 49 puntos.

Las pacenses lograron imponerse en el primer set con una remontada de renombre. A pesar de ir perdiendo 3-10, el entrenador Ismael Pérez solicitó un tiempo muerto que surtió efecto, pues lograron recortar hasta el 10-12 en primera instancia. Tras un saque directo de Ana Palacios primero, y Lourdes después, el equipo consiguió empatar el partido en 18-18 y posteriormente en 20-20 tras un error visitante.

Las mandarinas siguieron creyendo y se pusieron por delante en el marcador, incluso con 24-20, y finalmente un buen remate de Raquel del Álamo daba el primer set para las locales, 25-22 (1-0).

En el segundo set Lourdes empezó dando la ventaja al equipo con sus saques, poniendo al equipo 4-0 arriba, pero las líderes reaccionaron y llegaron al empate a 12. Posteriormente lograron imponer su juego y finalizaron 17-25.

La emoción imperó en el tercer set, en el que las visitantes necesitaron un 29-31 para llevárselo. La igualdad marcó los primeros compases y las pacenses se mostraron muy seguras en todos los aspectos del juego para llegar al empate a 15, que se mantuvo hasta el 24-24 y posteriormente se fue alargando con intercambio parejo de golpes hasta que en el 29-31 las visitantes lo decidieron a su favor.

En el cuarto y definitivo set el cansancio pesó en las piernas de las pacenses, que no pudieron hacer nada ante un líder que tuvo que dar todo en Badajoz para imponerse en el partido, 12-25 y 1-3 definitivo.

Tras estos dos grandes partidos del equipo, el próximo fin de semana visita a Feel Voley Alcobendas en un nuevo encuentro de la temporada.