El Extremadura CPV renueva a Azahara Rama y Ana Palacios

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha hecho oficial las renovaciones de Azahara Rama y de Ana Palacios. El conjunto pacense sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada tras una campaña que se ha visto afectada por la pandemia del COVID19.

Azahara Rama cumplirá con está renovación su tercera temporada en el club. La jugadora tiene 26 años, mide 1,64 y juega como colocadora en el equipo. Tras confirmar su continuidad en el club, la ha declarado sus sensaciones “tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando en el equipo. Me gustaría que siguiéramos siendo una piña tanto dentro como fuera de la cancha”.

Respecto a la siguiente temporada ha indicado que quiere «seguir mostrando compromiso» y espera que «poco a poco consigamos nos hagamos más profesionales. Con trabajo podemos conseguir muy buenos resultados” -concluye.

Ana Palacios, por su parte también cumplirá su tercera temporada en el Extremadura CPV. Tiene 23 años, mide 1,69 y juega como cuatrera y receptora. La jugadora ha asegurado que tiene «muchas ganas de seguir jugando a este nivel» y afirmó estar «muy integrada en el grupo» desde el primer momento.

Respecto a la temporada anterior, ha afirmado que “a pesar de las bajas que tuvimos, al final supimos sacar el buen trabajo en equipo y terminamos en mejor posición que el curso anterior”.