Rosa Sarró seguirá en el Extremadura CPV

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha hecho oficial la renovación de la jugadora Rosa Sarró, que a sus 22 años cumplirá su quinta temporada en el club pacense.

Con la firma de Sarró se confirma la tendencia de continuar con el bloque de la temporada pasada, tras las renovaciones de Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán. A estas renovaciones se les suma la incorporación de la atacante venezolana Jimmar Mejías.

La joven jugadora, que desempeña su juego en la posición de opuesta, ha declarado tras la renovación que siente «mucha ilusión y ganas de volver a jugar» de reunirse con el equipo. Sobre el final de la temporada pasada, afirma que «fue complicado» tras la lesión que sufrió

En cuanto a la valoración de la temporada pasada, Sarró ha manifestado que «fue espectacular» ya que «el equipo estuvo luchando por los puestos de arriba de la tabla siendo nuestro segundo año en la categoría». Aunque a nivel personal destaca que «fue agridulce por la lesión y por no poder ayudar al equipo».

Respecto a las expectativas para la próxima campaña, asegura tener «muchas esperanzas» y que se proponen «objetivos ambiciosos» para esta temporada los acabarán consiguiendo.