Ana Cuesta seguirá una temporada más en el Extremadura CPV

El Extremadura Club Pacense Voleibol sigue dando pasos en la confección de su plantilla 2020/2021. El club confirma la continuidad una temporada más de la central Ana Cuesta en el equipo, convirtiéndose así en el décimo nombre que formará parte del plantel dirigido por Isma Pérez tras las llegadas de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

Cuesta, con 22 años, es un nombre más para dar futuro y juventud en el equipo de Primera División Nacional Femenina esta temporada. La jugadora ha declarado que le hace «mucha ilusión poder seguir en su club de siempre» ya que pensaba que «no iba a poder ser posible este año».

Las mandarinas siguen dando pasos hacia adelante en su preparación antes de comenzar la temporada.