Johana Gallardo renueva una temporada más con el Extremadura CPV

El Extremadura Club Pacense Voleibol continúa apuntalando su plantilla para la temporada 20-21 con el anuncio de la renovación de Johana Gallardo, que defenderá por sexta temporada los colores del CPV.

La central de 26 años es la undécima jugadora confirmada de la plantilla para la campaña 20-21 tras el fichaje de  Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

Gallardo ha decidido finalmente renovar con el club pacense, declarando que se siente «muy querida en el grupo» tras varias temporadas en el mismo.

En cuanto a lo deportivo, la jugadora se siente importante y desea «tener un buen nivel» para «dar la altura en cada momento». Cree que las nuevas incorporaciones del CPV «harán crecer al equipo en nivel y experiencia», y respecto a las expectativas de la temporada, asegura que le gustaría «estar en la parte alta de la tabla».