Alba Calzo sube a la primera plantilla del Extremadura CPV

El Extremadura CPV continúa ampliando su plantilla senior femenina para la temporada 20-21 que competirá en Primera División Nacional y anuncia la incorporación de la receptora Alba Calzo, procedente de las categorías inferiores del club.
La receptora es la decimotercera jugadora confirmada de la plantilla para la campaña 20-21 tras el fichaje de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.
La receptora de 19 años, que cumplirá su octavo curso en el club, se ha mostrado “muy entusiasmada” con su ascenso y por tener la oportunidad de jugar en una categoría como la Primera Nacional.
Calzo ya conoce a la mayoría de sus compañeras, pero espera poder “conocerlas a todas mucho mejor” y se encuentra “deseosa de aprender” de ellas y de “compartir la experiencia”.
En cuanto al desarrollo de la temporada, cree firmemente que “se hará buena temporada y se cumplirán los objetivos”, tras la decepción del año pasado en el Juvenil.