Imponente victoria del Extremadura CPV en casa del CV Zaragoza (0-3)

El Extremadura CPV de Primera División Nacional femenina ha debutado con una clara victoria a domicilio (0-3) ante el CV Zaragoza Artemisa en un encuentro disputado en el CDM Siglo XXI de la localidad maña.

Las mandarinas han realizado un partido muy serio con un gran papel en el saque y con gran porcentaje de acierto en el remate. Las chicas de Isma Pérez se han impuesto holgadamente en los tres set, con parciales de (16-25) (15-25) y (16-25) que les han servido para llevarse el partido.

El entrenador Isma Pérez se ha mostrado «muy contento» con el desarrollo del partido, en el que ha podido probar a todas las jugadoras. Mañana a las 12:00h el Extremadura CPV jugarán su segundo partido de la semana en la capital aragonesa ante el Almozara 2000 en el Pabellón Deportivo Municipal Actur V.