Segunda victoria del fin de semana para el Extremadura CPV ante el Almozara 2000 (0-3)

Segunda victoria del fin de semana para el Extremadura CPV en tierras aragonesas tras vencer de forma clara al Almozara 2000 en la mañana del domingo (0-3). Segunda jornada de liga de Primera División Nacional femenina y segunda victoria sin conceder sets para las mandarinas tras imponerse en la jornada del sábado al CV Zaragoza con el mismo resultado final.

Buen partido de las chicas de Isma Pérez, que saltaron a la cancha con muchas ganas de hacerse valer y se llevaron el primer set por un claro 13-25.

En el segundo set el encuentro transcurrió muy igualado hasta los últimos compases del mismo, cuando el acierto en los puntos finales de las pacenses sirvieron para poner el 0-2 en el marcador. El último parcial fue dominado de principio a fin por las mandarinas y finalizó con un parcial de 17-25.

El entrenador Isma Pérez se ha mostrado «muy contento» con el transcurso del fin de semana, ya que en su opinión conseguir dos victorias en un mismo deplazamiento «no es nada fácil». Las mandarinas ya piensan en la tercera jornada, en la que debutarán en el Juancho Pérez el próximo sábado 24 a las 18:00h ante el CV Fuenlabrada.