El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional debuta en casa ante el CV Fuenlabrada

El próximo sábado 24 de octubre a las 18:00h en el pabellón Juancho Pérez regresa el voleibol femenino oficial a la ciudad de Badajoz, con el debut en casa del CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ante el CV Fuenlabrada.

Este encuentro supondrá el estreno de la indumentaria blanquinegra por parte del club pacense tras el acuerdo de colaboración firmado esta semana con el CD Badajoz, que además dará nombre a los dos equipos senior del Extremadura CPV.

Las chicas de Isma Pérez prentenden continuar con la buena racha de juego y resultados tras conseguir dos claras victorias (0-3) el fin de semana pasado en las dos primeras jornadas de Primera División Nacional disputadas en tierras aragonesas.

El aforo para el encuentro será limitado, y desde el club se anima a los abonados del CD Badajoz a que acudan al Juancho Pérez a apoyar al voleibol pacense para ayudar a las mandarinas a conseguir el objetivo del ascenso a Superliga 2 Femenina.

Por su parte, el equipo de Superliga 2 Masculina ha aplazado su doble compromiso correspondiente a la segunda y tercera jornada que se iban a disputar en Galicia ante el Intasa San Sadurniño y el Calasancias Coruña.