El CD Badajoz Extremadura vence al CV Fuenlabrada (3-0) con el apoyo de Joaquín Parra en la grada

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha regresado con éxito al pabellón Juancho Pérez tras su clara victoria ante el segundo clasificado de la liga, el CV Fuenlabrada (3-0), en un encuentro en el que las mandarinas dominaron casi en su totalidad.

Este partido ha sido el primero tras el acuerdo de colaboración entre el CD Badajoz y el Club Pacense Voleibol, y ha contado con la presencia en la grada del presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, que ha acudido para animar a las mandarinas para conseguir el objetivo del ascenso. Tras el partido posó ante las cámaras junto a las jugadoras del CD Badajoz Extremadura y el presidente del Club Pacense Voleibol, Diego Jaramillo.

El partido comenzó con dominio de las chicas de Isma Pérez, en el que desplegaron un buen juego desde el inicio que les sirvió para imponerse por un holgado 25-11. El segundo set tuvo más igualdad, y las madrileñas pusieron en más aprietos a las pacenses que en este parcial hicieron varias rotaciones, pero aun así lograron llevarse el set por 25-20 para poner distancia en el marcador.

Tras un segundo parcial un poco más igualado, en el tercer set las mandarinas dieron un golpe de autoridad y se anotaron el mismo por la vía rápida con un 25-8 que certificaba la primera victoria de la temporada en el Juancho Pérez, la tercera en total para continuar invictas y continuar como líderes en solitario de la clasificación de Primera División Nacional .

El entrenador Isma Pérez se ha mostrado “muy contento” con el juego del equipo, destacando la recepción y el ataque en el primer y tercer set.

El siguiente partido para el CD Badajoz Extremadura femenino será en tierras madrileñas ante el Feel Volley Alcobendas el próximo día 1 de noviembre a las 12:30 en el pabellón Luis Buñuel.