El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional quiere seguir siendo líder en solitario

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se desplazará este fin de semana hacia Alcobendas para enfrentarse al segundo clasificado de la tabla, el Feel Voley Alcobendas, que también cuenta sus partidos por victorias pero tienen un punto menos. El encuentro se disputará el próximo domingo 1 de noviembre a las 12:30h en el Pabellón Luis Buñuel de la localidad madrileña

Las mandarinas llegan en un momento de forma excepcional, tras ganar claramente sus tres partidos sin encajar ni un solo set en contra y dejando grandes muestras de calidad en su juego, que está dejando completamente satisfecho al entrenador Isma Pérez.

Las chicas de Isma Pérez saldrán a por todas en un encuentro que será muy importante para la clasificación final y que servirá para medir el nivel de las mandarinas de cara al objetivo del ascenso a Superliga 2 Femenina propuesto para esta temporada.