Contundente victoria (0-3) para el CD Badajoz Extremadura en casa del Feel Voley Alcobendas

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto con claridad (0-3) al Feel Voley Alcobendas en un encuentro disputado esta mañana en el Pabellón Luis Buñuel de la localidad madrileña, que se saldó con victoria para las pacenses, lo que les permite seguir al frente de la clasificación en solitario.

El partido fue de menos a más para las mandarinas, que comenzaron un poco frías tras el viaje a tierras madrileñas, pero finalmente consiguieron llevarse el primer set por 19-25 gracias a una buena racha de saque de Rosa Sarró y Ana Cuesta.

En el segundo set, las chicas de Isma Pérez dominaron desde el comienzo y pronto lograron una amplia ventaja en el marcador, que se corroboró con un 10-25 al final del set. En el tercero continuó el dominio del CD Badajoz Extremadura, y tras varias rotaciones en la plantilla, el marcador final fue de 16-25 para sumar una victoria más al casillero de las mandarinas y acercarse al objetivo del ascenso a Superliga 2 Femenina.

El próximo partido para el CD Badajoz Extremadura será el sábado 7 de noviembre a las 18:00h en el Pabellón Juancho Pérez ante el CUV Alcorcón.