El CD Badajoz Extremadura, a continuar con la buena racha frente al CUV Alcorcón

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina vuelve a casa para disputar su quinto partido de la temporada ante el CUV Alcorcón, cuarto clasificado del grupo C-1 de la categoría.

El encuentro se disputará el próximo sábado 7 de noviembre a las 18:00h en el Pabellón Juancho Pérez, y se jugará a puerta cerrada por cuestiones sanitarias.

Las chicas entrenadas por Isma Pérez llegan en un gran momento de forma con 12 puntos en cuatro partidos sin haber perdido ni un solo set en el transcurso de la temporada y con tres puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, el CV Fuenlabrada, al que ganaron 3-0 en la tercera jornada de liga.

Las mandarinas intentarán seguir con la buena racha de juego y resultados para encaminar el objetivo del ascenso a Superliga 2 Femenina.