El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional sufre para ganar (3-0) al Almozara 2000

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se ha impuesto por 3-0 al Almozara 2000 en un partido más igualado de lo que dicta el marcador pero que finalmente se han llevado las mandarinas para continuar con su racha de imbatibilidad en partidos y en sets.

Desde el comienzo del partido las jugadoras del conjunto aragonés pusieron las cosas muy difíciles con una gran defensa y recepción, pero gracias al papel de Lourdes Ramírez en ataque el CD Badajoz Extremadura logró cerrar el set con un ajustado 25-22.

El segundo set parecía más decantado para las pacenses, que se pusieron arriba pronto pero no lograron despegarse y se llegó al final del set marcador igualado, pero de nuevo el buen papel en la recepción de las mandarinas permitió volver a llevarse el set con el mismo parcial que el anterior.

El último set contó con un final vibrante, ya que cuando el 18-23 para las visitantes reinaba en el marcador y parecía que el Almorara 2000 iba a forzar el cuarto set el partido, surgió una excepcional reacción de las mandarinas liderada por Jimmar Mejías en el saque y por la central Raquel del Álamo que dio la vuelta al resultado con un parcial de 8-1 poner el 26-24 y ganar el partido ante el júbilo de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura.

El CD Badajoz Extremadura continúa como líder en solitario de la clasificación del grupo C-1 de Primera División Nacional femenina con seis puntos sobre el segundo, y volverá a jugar el próximo sábado 21 a las 18:00h en el Juancho Pérez frente al CV Zaragoza Artemisa.