El equipo de Primera División Nacional, único invicto de todas las categorías nacionales

La temporada 2020-21 está siendo todo un éxito para las chicas del CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina, ya que son el único equipo de entre los más de cien que compiten en todas las categorías nacionales del voleibol español que no ha concedido ni un solo set en todos los partidos disputados.

Las mandarinas cuentan sus partidos por victorias con 18 puntos obtenidos en seis partidos, todos terminados por la vía rápida con un 3-0. El conjunto pacense aventaja en seis puntos a su principal perseguidor, el CV Fuenlabrada, al que ya han ganado en el Juancho Pérez.

Las mandarinas tienen su próximo compromiso el sabado 21 a las 18:00h en el Pabellón Juancho Perez ante el CV Zaragoza Artemisa, en el que intentarán continuar con la buena racha de juego y resultados.